jueves, 22 de noviembre de 2012

NOTA INFORMATIVA A CUALQUIERA QUE LE PUEDA INTERESAR



Pero sobretodo para Rocio Rubira Cabello Patricia Alonso de Velasco Patricia Carlavilla Blázquez Myriam Martínez Arauna Luz Sanz Ojeda Noelia Oliva Botas Nuria Garcia Pulido María Aparicio Alfaro Ana Cornejo Mazzuchelli Almu Nuñez María Sanz
 

¡Infinito!, Así es el archivo que tengo en mi memoria de vivencias pasadas con vosotras …. Una gran recopilación de momentos, de sensaciones, de días, de palabras, de lugares, de conversaciones… que desde que estoy en Grenoble se agolpan a cada instante en mi mente y que en ocasiones comienzo a reproducir una y otra vez en mi cabeza, con la intención de guardarlos en el cajón de “Nunca Olvidar”.

Nunca olvidaré nuestras conversaciones -¡Esas si que eran infinitas!- en las pistas del cole después de comer, intentando arreglar el mundo... Nunca olvidaré nuestra primera fiesta de Nochevieja –Ni tampoco la del 2010… Rocio, Pati… ¿algo que declarar?-. Nunca olvidaré nuestro primer viaje de verano, "Alicante" -con noche en Benidorm -¡En que momento!- incluida-, ni tampoco nuestro viaje de segundo a el Puerto*…(¿Os acordáis la primera noche subiendo la cuesta? Chicass!!! Correr!!! Quieren saber donde vivimos!!! Jajajaja, que además fue el mismo día en el que retamos a Nata a que se acercara a la mesa de “estos”en el Mac, “estos” con los que acabamos saliendo todas las noches -¡Que digo! saliendo a todas horas-). Nunca olvidaré el día que aprendí a jugar al muus ¿Os acordais Anita, Miri, Patu?, con los cerdos, las vacas y todos los animales de la granja!!!! Jajaja, estabamos en la finca de pati… y minutos antes habíamos estado a punto de incendiar la casa por no saber controlar la chimenea… jajaja. Nunca olvidaré mis 18 –sobretodo porque desde entonces no he podido volver a probar el tequila… ¡Gracias chicas!-. Nunca olvidaré la noche en la que me quede a dormir en casa de rocio y conocí a Almu, tampoco quiero olvidar julio del verano pasado, con Maria Sanz, ¡en menos de un mes estuvimos en todas las discotecas de Madrid! Jajaja. ¿Y la primera vez que Rocio me invito a Galicia?, ¿Y las tardes de pitis -¡Solo pitis!, ¡por lo menos diez seguidos! con Pati?, ¿Y el día que me despedí de Maria Aparicio porque se iba a Nueva York?, ¿Y el viaje a Barcelona con Nuri, Anita y miri? (¡Lo mejor sin duda el despertar! Jajaja) ¿Y en la jmj, cuando avisaron por megafonía de que una señora polaca de 80 años estaba desaparecida, y Anita, Myri y yo nos la habiamos encontrado… pero preferimos irnos de bares? (jajaja) ¿Y cuando corrimos detrás del papa-movil en ifema… eh chicas? Lo recordais? ¿Y esa noche en que Noe me dejo conducir? ¿Y el día antes de irnos al camino de Santiago, "grupo muus"? –Eso estoy segura de que también esta en vuestro cajon de cosas que nunca se os olvidaran, ¡Que de cosas pueden llegar a pasar por olvidarte unas llaves dentro de casa! (Intento de robo en misa por unas Gitanas, llamar a todos los conocidos posibles, cerrajero barato, correr por la Castellana con el macuto al hombro…) ¿Y la despedida que me organizasteis antes de irme (Pancarta, Desperados, “Whitie”, desyauno vips… jajaja)? No, todo esto también es digno de recordar, por eso lo dejo todo en ese cajón de “Nunca Olvidar”. Cerrado, pero no con llave.

Mañana primera clase de Francés, cinco horas seguidas, a ver que tal.

*Puerto de Santa María (Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...