lunes, 18 de febrero de 2013

ANONADADA...




ANONADADA contigo Ana Cornejo Mazzuchelli.





Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias.


Has conseguido hacerme llorar. Llorar de Ilusión. Llorar de Alegría. Llorar de Emoción. Llorar de la risa con la baraja de cartas española, con el jamón serrano, con la carta -Gracias-, con las pisacacas y su pos-it -¡Mis pies estan felices! ¡Por fin tienen unas pisacacas como las de Anita! ¡Y en color beige como debe ser!-, con el dardo -¡Que gran noche aquella! What do you prefer?-, con la caja -¡Que buen gusto! ¡No podias haber escogido mejor papel para envolverla!, con las tarjetas -¡si, las ocho*!-, con el cartel de prohibido fumar -que ya esta bien colgadito, para que no se me olvide...-, con las chuches y el twix, con el marco de fotos -que ya ha ocupado la mesilla de noche...- ¡Hasta con el lazito morado! Creeme si te digo que ahora mismo soy una niña con zapatos nuevos -¡Y nunca mejor dicho!- También me ha echo llorar de rabia el no poder ir corriendo a darte un abrazo. ¡Gracias!

  
*Estoy deseando tomarme ese Frapuchino de caramelo, ese llaollao... Rememorar nuestra noche con Holandeses en Pacha -pisacacas puestas incluidas- un jueves, un viernes y un sabado... Tomarnos esa barra libre de desperados hasta emborracharnos... Ir a perturbar maniquíes a Primark sin cargo de conciencia con Patu y AlmuFer... Pasar juntas otra tarde de coca-cola light rellenable, y solo coca-cola light... Ir a la feria de Abril a Sevilla, y tomarnos con David esa tapa de chochitos + cerves (tenemos que practicar esas sevillanas via skype eh?)... Y por supuesto una de Buda este verano en Alicante con "Bailys con chole" en mano... África nos queda todavía a ocho años luz de aqui... pero todo se andará...

Te echo de menos. Y mucho. Gracias. Gracias. Gracias.


*Perdonen querídos lectores por esta declaración de amistad, así, en mitad de mi diario... pero mi queridisima Blackberry nos dejo ayer y ahora esta en lugar mejor... y quería darle las gracias a esta gran amiga como es debido, pues un detallazo como este se merecía una página completa de este diario de viaje. Me hubiera encantado hacer una foto al contenido del <Gran paquete de Cumpleaños> que inmerecidamente he recibido, pero el zoom de mi cámara se ha escondido y no quiere salir ("error de zoom" sin marcha atrás por lo que parece...). Como veis aqui en Grenoble los aparatos electronicos funcionan a la perfección... No. Para que engañarnos. Soy yo, y mi dichoso "Karma" para con los móviles y demás aparatitos... ¡Estoy en racha señores! Veremos si alguno de los dos quiere resucitar o hay que reponerlos... (Que sea lo primero... plis, plis, plis).

Thanks for reading!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...