lunes, 25 de marzo de 2013

LUNDI (LANDI)





Aqui en Francia, ni vacaciones de semana santa, ni nada de nada. Así que el LUNDI se nos presenta Frío, Gris y con "Horas de Francés y Derecho" incluídas.


Para organizar esas "Horas de Francés" y esas "Horas de derecho", además de todos los planazos pendientes, NoéAmeLepliage ha decidido poner un poco de orden tal que así... (Os lo dejo aquí en tamaño grande, por si alguien más necesita organizarse... ¡No se corten! )


¡Hasta la vista!


 MÁS NoéAmeLepliage AQUI

1 comentario:

  1. Holaaaa NoéAmeLepliage!! Muchísimas gracias por tu comentario. Me has sacado una sonrisa :) Yo tmb suelo rebobinar hasta la primera entrada que hizo la persona del blog equis (espero que no te hayas asustado con la mía jajaja), aunque suelo quedarme por la primera impresión. La cabecera dice mucho tambien o el título del blog...(no voy a comentar nada sobre ciertos nombrecitos de blogs, porque abriría un debate jaja). Y nada, por supuesto que me quedo por aquí, porque ME ENCANTA tu forma de escribir. Me he reído muchísimo con el post de 'dnd está NoéAmeLepliage?' y tu aventura de la BB en el baño jajaj...estos son los blogs que me gustan...independientemente de los temas que trates, que me hagas sonreir es un punto positivísimo ;)

    Un besito relinda y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...