sábado, 11 de mayo de 2013

¡MANOS ARRIBA! ¡QUEDA USTED DETENIDO!





-¡PONGA LAS MANOS EN ALTO Y NO SE MUEVA!
-¡Sí, señor!
-Veamos, ¿NOMBRE?
-Grenoble.
-¿Greno...? ¿Tús padres no te querían? en fin, ¿EDAD DE NACIMIENTO?
-43 a.c, señor.
-¿Me toma usted el pelo jovencito?
-No, señor... vera...
-¡AHORRESELO! ¡PAPELES! ¡A-HO-RA!
-Aqui tiene, aqui tiene...


-¿Tiene usted algún otro documento oficial?
-Pues... (Sacando todo lo que tiene en los bolsillos) No...
-A ver, ¿Qué es eso que lleva ahí?
-¿Esto? Es un pequeño album familiar...
-Déjeme ver...


-Bien, bien... ¡Un momento! ¿Y esas dos?


-¿Esas dos? Pues vera, esas dos insensatas, a parte de ser las amiguisimas de aventuras de NoéAmeLepliage en Grenoble, son la representación más fiel y perfecta del sentimiento femenino que suscita "La primera vez que vislumbras ZARA en Grenoble". Las conservo por despecho... Jamás nadie ha suspirado igual por una de mis plazas, por una de mis fuentes, ¡Ni tan siquiera por uno de mis ríos!...
-¿Cómo dice? ¡Manos arriba! ¡Queda usted detenido por ciudad-absurda!

*Y más fotillos Grenoblianas... algunas son mías, y otras no tanto... ((Gracias a Victorien, Javier, María y Cecilia)
*En el "DNI" de Grenoble hay dos colores, rouge y yaune, no es que me haya dado la vena nostálgica, sino que es la bandera oficial de Grenoble... ¿Entienden porque me gusta... verdad?
*Consejo: ¡Cuidado con esta ciudad! ¡Es una encantadora de serpientes!




5 comentarios:

  1. jajajajaja me ha encantado! Y Grenoble muy bonito, oye! No tenía yo el gusto de conocerlo tanto!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  2. ¡De tanta foto que os pongo de Grenoble os va a dar un atracón un día! ¡Intentare controlarme! ¡Aunque no prometo nada!

    Gracias por pasarte por este diario,
    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por la visita y el comentario!!!!! Y gracias por seguirme!!! Tu blog, es genial y me ha encantado la forma de presentarnos la ciudad! Muy original!!!! Me quedo por aquí!


    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidad de sitio!!! A mí que me encanta Francia, este regalito en forma de fotos que me has hecho me ha alegrado el día, señorita!

    Nunca he estado en Grenoble, lo más cerca que estuve fue hace unos 4 años en Carcassonne, y me enamoré taaaanto de ese lugar que me prometí a mí misma que volvería... Creo que es el sitio más encantador en el que he estado nunca.

    Ah, y claro, la emoción que siente una al ver un Zara... indescriptible jajaj...

    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no! ¡Gracias a usted! ¡Sus comentarios me hacen especial ilusión, que lo sepa!

      Si, Francia es demasiado bonito como para ser verdad... ¡Pero para una temporada eh! jajjaa

      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...