domingo, 22 de septiembre de 2013

BU. Y... Óla Portugal!




Hoooolaaaaaaaa, Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


"La vida es un tango y el que no baila es un tonto"
Anónimo


Y eso me ha pasado señores.  Con la tontería del veranito, me he puesto a bailar y a bailar... y claro, hasta que no te pegan un pequeño pisotón tu sigues... Baila-que-te-baila... Pero no preocuparse, como dicen por ahí, que ya estoy de vuelta. Ya estoy en Francia de nuevo y seguiré contándoles por aquí todo lo que me ocurra y todo lo que me deje de ocurrir. ¿Esto es un diario, verdad? Pues eso.

Anita Cornejo aquí tienes tu página del diario (No me había ni montado en el avión y ya la niña pidiendo paginitas del diario... ) Un saludo desde Grenoble (Ciudad universitaria al sureste de Francia, donde vivo, por si hay alguien nuevo por aquí) también para dos seguidoras de este blog y ahora amigas que he conocido este verano, bailando precisamente, Ale, Julia... Un placer y nos vemos por estos lares (de momento).

¿Dónde me había quedado? Ah, si. Paginita del diario. Tanto bailar...

Verano. Aquí les dejo fotos varias... ¡Óla Portugal!


Otros que se toman en serio lo de bailar... Pero qué sabre yo...
Una mujer hecha y derecha, y rehecha.
El plátano frito me gusta. Me gusta mucho. Sólo para que me vayan conociendo. 
MI. COMIDA. FAVORITA. HUEVOS. FRITOS.


¡Au revoir Veranito!


Sobre la vuelta a Grenoble...
¡Grenoble esta irreconocible! ¡Un calor propio de cualquier ciudad del sur, que nadie entendemos a que viene! ¡Un gusto, señores! ¡A ver cuánto nos dura! ¡Hagan sus apuestas!

¿Lo único seguro? ¡Que este año promete! ¡Quédense por aquí para verlo! ¡Y bailarlo!

* Lisboa, óbidos, Nazaré, Sintra, Baleal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...