domingo, 27 de octubre de 2013

Tenemos que hablar.




Sí, A-HORA.

Je suis desolé! Mi ordenador murió definitivamente hace una semana y he estado "incomunicada" con mi diario. Pero parece que todo vuelve a la normalidad. Parece. A ver cuánto dura todo esto... Mucho que contarles y muchas paginitas de diario acumuladas... Mientras pongo orden les dejo con un resumen de esta ùltima semana. En especial para mi amiga Anita, con la que ùltimamente tengo horarios opuestos y no hay forma de hablar...

MI SEMANA.

Divertida. Muy divertida.

Empezaré por el viernes 18 de octubre. Se me estropeó el portatil por la mañana. Nos pusimos todos enfermos en casa. Un virus de estos con mayùsculas. Apasionante.

El sábado me encontraba mejor y lo celebré haciendo una excursion con amigas a Annecy. Además, cosa rara en fin de semana en Grenoble...¡Salió el sol! De Annecy os hablaré próximamente en el blog, creo que este pueblecito de Los Alpes os va a gustar. No adelanto más. La vuelta de Annecy más divertida aùn. Casi nos quedamos sin coche... Pequeños sustos de la vida que hacen inolvidables los viajes... ¿verdad?

El domingo fue un día tranquilo. Muy tranquilo. Por la mañana estuve paseando por un mercadillo de antigüedades que instalaron en el centro. Gracias al cielo no tengo dinero para antiguallas porque... ¡me lo hubiera llevado todo! Todo es todo. Y gracias al cielo se me olvido la cámara y así olvido esas reliquias preciosas cuanto antes. Que peligro. Por la tarde vinieron a tomar el café conmigo Admistrativo y Constutucional... Fué una fiesta aquello, oigan.

El lunes entretenido... banco, biblioteca y estudio. Ni más ni menos y viceversa.

El martes... Ay, ay, el martes, ay, ay. La nunù monopolizo todos mis pensamientos. Vayan viendo fotos y ahora hablamos con calma de la nunù.... Ay, ay, ay...


L´automne.
Le déjeuner sur l'herbe dans la rue.
Y aùn habrá quien me pregunte qué me gusta de vivir en los alpes...
L'anniversaire de louise.
Nouvelles Bensimon.

Lucía me las ha copiado...

 La palmé. Vuelta a las andadas por un fin de semana.
(Esto para ti Cris, creo que lo vas a necesitar pronto... ;) )
Comidita en el campo.

Cafecito y tarte au citron meringuée en el campo.

¿Se imaginan cosa más romántica que morir en francia en la calle de los martires? Apuntito. El otro día. Atropellada.
Amigas que saben cuando necesitamos un gintonic...
Otras que se piensan que las voy a dejar ir solas al viaje del Ecuador... ¡No bonita! ¡O vamos las dos o ninguna!

 El agua con gas engorda. Así como dato.

Compra para fin de semana de chicas.

 Descubrimiento, MUG CAKES para desayunar. Ouiiiii.
Una hora de trayecto de Grenoble a Annecy.
Domingos de mantita y sofa con mi amiga Lucía...
Sushi para uno en la biblioteca...
Sushi pour deux siempre sabe mejor.

Primer libro en Francés. Regalos que enamoran. A ver qué tal.

Y hablemos de la nunù.
Al llegar a casa una mañana me robo aproximadamente una hora de estudio para contarme que pobrecita-de-mi-tengo-colesterol. Aguanté el tipo cuando me enseño la grasa acumulada en su barriga (verídico) como pude. Así que cuando me dijo que tiene que cuidar su alimentacion y comer menos grasas me lo creí. seré imbécil.
El caso es que llegó la temida hora de la comida. De comer todo sanísimo. Pasta con nata y bácon. Cordon-bleu (San jacobos franceses para que se entienda) de segundo. ¡¡Booommmmbaaaaaa!!

Pero aquí señores no acaba la cosa. Mi sorpresa viene cuando en el postre nos dice que tiene una sorpresa. Y vaya que si fué una sorpresa.  ¿Que me dicen?

¡¡¡ SORRRRPREEEESAAAAA!!!

A mi no me hagan mucho caso, ¿pero no ven la palabra COLESTEROL maracada en cada uno de estos pasteles?

¡FELIZ SEMANA! ¡Mañana más!


*Disculpen faltas de ortografía... Teclado francés no apto para impacientes...

2 comentarios:

  1. Qué genial eres en tu visión y descripción de las cosas, cómo una semana ordinaria puede volverse extraordinaria. Es una gozada leerte, un soplo de aire fresco que me recuerda los años vividos en el extranjero. Sigue contándonos tus semanas, ok? Reviva o no tu ordenador, aunque sea con señales de humo.

    Besotes desde www.Strending.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja que bonitas cosas me dice... Prometo seguir contando mis semanas si usted promete a su vez seguir con ese maravilloso blog que tiene!!!

    Bisoussssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...