jueves, 21 de marzo de 2013

Sin noticias de NoéAmeLepliage.







Día Viernes, 22 de febrero de 2013

07.30 o por ahí (hora local)     Lugar: Grenoble Región: Rhône-Alpes. Sueño: pongamos que sí. Nivel morriña: 7 a 10. Ganas de fumar: Muy muchas. BB (Blackberry): sí.

07.45     Cumpliendo órdenes (propias) me preparo para tomar contacto con un día completo (real y potencial). Objetivo: Ducha, desayuno con BB y llegar a tiempo a las clases de francés. 

08.30     Con todas las tareas echas NoéAmeLepliage abandona la casa por la puerta. Tiempo convencional para el mes de febrero con ligeros vientos de componente norte (por ejemplo), -2 grados centígrados; humedad relativa y no relativa, 70 por ciento; estado de la mar, no sabe no contesta.

09.00     Clases de algo a lo que llaman Gramática. Nivel de concentración igual a la temperatura. Estado BB: Apagada.

10.00      Clases de algo a lo que llaman Comprensión lectora. Nivel de concentración -7. Estado BB: Encendida, whatsapp "urgente", whatsapp "urgentísimo", whatsapp "ineludible"...

11.00      Clases de algo a lo que llaman Expresión oral. Nivel de concentración -11). Estado BB: <<¡Veeengaaaaa, ya la apago!>>.

12.00      Descanso para comer. Nivel de hambre: <<¡me comería un elefante!>>. Nivel de atención conversaciones (según yo): 100% Según (BB): 100% caso a ella.

13.00     Vuelta al ruedo con mi BB. Clase de algo a lo que llaman corrección de ejercicios. Denominación de la profesora encargada: (pongamos) Claire Vial Bochet. Función: Corregir ejercicios y mandar ejercicios. Nivel de mansedumbre: ¡A saber! De paciencia, poca. Dispone de medio de transporte (...) NoéAmeLepliage es nombrada la apuntadora-oficial-del-reino-de-la-pizarra. Objetivo: Que se entienda mi letra de médico.

15.00     Finalizan las clases. NoéAmeLepliage decide ir a la biblioteca y darle al Derecho. BB, en mano.

15.12     Visión infrarrojos (O algo asi): Libro. BB. Pasillo. BB. ¡Oh que tacones más bonitos tiene esa! ¡Y esa! Libro. BB. Portaminas. Libro. BB. Portaminas. Libro. BB. Pasillo. BB. Me pica la nariz. Ahora el codo. BB. Libro. El codo otra vez. BB. BB. BB. BB. BB.

15.25    BB. Bah.  Estudiar en la biblioteca es de pobres. Mejor me voy a casa. BB. BB.

15.40     ¡Oh que escaparate más bonito! ¡Foto BB! BB. BB. BB.

15.55     Tranvía. Línea C. Aroma: Humanidad, sin duda. Fétido. Destino: Seyssins les Nalettes. Cansancio: Un petit. Manos: a Blackberry.

(ACELERAR)
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
-----
(STOP)

20.00     Sin noticias de NoéAmeLepliage.

20.30     Sin noticias de NoéAmeLepliage

21.00     Sin noticias de NoéAmeLepliage.

22.30     Sin noticias de NoéAmeLepliage.

23.30     Sin noticias de NoéAmelepliage.

(REBOBINAR)

-----
--  --
-----
--  --
-----

(STOP)

19.01     NoéAmeLepliage presencia en directo la caída libre de su BB a la bañera (llena de agua). Temperatura del agua: Templada.  Temperatura NoéAmeLepliage: Caliente, Caliente (y subiendo). Estado NoéAmelepliage: Shock sin retorno. Estado BB: <<¡Adiossss con el corazónnnnn...!>>

19.02     En shock. Mierda. Mientras en el agua, BB permanece encendida. Mierda. Mi-er-da. Desesperación ON.

19. 03     En la mente de NoéAmeLepliage: Película de los mejores momentos vividos con su BB número ¿8?

19.04    Caigo en la cuenta de que no tengo copia de seguridad de las fotos.

19.05    Caigo en la cuenta de que tengo más de 300 notas "ahí-dentro" sin copia de seguridad.

19.06    Caigo en la cuenta de que no tengo copia de seguridad de los contactos.

19.07     Caigo en la cuenta de que mi padre me dijo que hiciera copias de seguridad. Mierda.

19.08     Caigo en la cuenta de que estoy pensando demasiado y mi BB sigue <<Bajooooo el marrrrr>> (Es Sebastián quien canta).

19.09     Sin noticias de NoéAmeLepliage.

19.30     Sin noticias de NoéAmeLepliage.

20.00     Sin noticias de NoéAmeLepliage.

20.30     Sin noticias de NoéAmeLepliage

21.00     Sin noticias de NoéAmeLepliage.

22.30     Sin noticias de NoéAmeLepliage.

23.30     Sin noticias de NoéAmelepliage.


Día Jueves, 21 de Marzo de 2013

Hora no interesa (Hora local)     Sin noticias de NoéAmeLepliage Numerosos grupo de desintoxicación, infinitas clases para aprender a respirar sin BB, múltiples masajes en las manos para calmar la ansiedad y varias botellas de lambrusco -consumidas de forma responsable- después, NoéAmeLepliage puede decir tres veces sin reírse: SOY UNA CHICA DESINTOXICADA. MUY DESINTOXICADA DEL MÓVIL. TAN TAN TAN DESINTOXIACADA ESTOY, QUE PUEDO DECIR SIN REIRME: ¡TURURÚ PAJARITO-VIVO-SIN-MÓVIL! ¡TURURÚ PAJARITO-ESTOY-LOQUISIMA! ¡TURURÚ PAJARITO-SOY-LIBRE!

Y nada. Comprobado ninnnnias. Se puede vivir sin móvil. Repito: SE PUEDE. Pero en serio, no hace falta que lo comprobéis, ya lo he vivido en mis propias carnes ¿8? veces, por todas vosotras. De nada. (No si al final va a resultar que Voltaire tenía razón y de las desventuras pariculares nace el bien general...)Y que estoy viva, aunque no recibáis noticias mías. Podéis bajar la guardia.


* ¿Que narices ha sido esto NoéAmeLepliage? Esto querido lector es una página-de-diario-de-aeropuerto. Una página sin pretensiones y de superficial argumento. Una página porque sí. Una página disparatada y desenfadada. Una página de prueba. Un imitar a uno de mis escritores favoritos: Eduardo Mendoza.
* Si. Acabo de terminarme "Sin noticias de Gurb" por decimosexta vez. Cómo lo habéis notado. Altamente aconsejable, anda leéroslo.
* Si. Si. Os dejo con Sebastián. Estoy segura de que fué él quien convenció a mi BB para no volver. Segura. Asique tener cuidado y no la escucheis entera. Por si acaso.



* ¡Feliz semana santa! Y a las que os vais a Roma... ¡Una monedita al aire en la fontana de trevi por esta pobrecita!, ¡Una postalilla de cortesía! y algún que otro rezo. Sobretodo la postal los rezos.
* Nivel morriña actual: 10 a 10.

 MÁS NoéAmeLepliage AQUI

5 comentarios:

  1. jajajajaj ME HA ENCANTADO! Como ya sabes, sé lo que se siente...jajaj Es muy duro el momento de ver el teléfono pidiendo socorro bajo el mar...qué horror, y qué momentos de incertidumbre, de qué pasará, vivirá o morirá definitivamente? A la siguiente, que esperemos que no pase, metelo en arroz!!!! Ya puedo asegurar que funciona!

    Un besazooo enorme, me ha encantaado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja ¿Ya habra usted adivinado entoncés que post leí antes de escribir esto no? jajjaa ¡Gracias por inspirarme Mrs. Stressed! (Por cierto, no piense que estoy loca si empiezo a dejar comentarios al tuntun en cada uno de sus post atrasados, pero es que llevo varios dias leyéndolos (aún no he llegado a los primeros, pero queda poco) ¡y es que son divertidiiisimossss! ¡No deje de escribir! ¡Aqui tendrá una lectora siempre!
      Lo del arroz... ¡que va! ¡Eso es para los que tienen suerte! ¡NoéAmeLepliage no tiene de eso! jaja... lleva en arroz un mes, cada noche religiosamente trato de encenderla y nada... Estoy esperando a ir a España y comprarme la número... ¿9? Aggg
      ¡Me algero que le haya gustado! ¡Tiene usted las puertas de este diario abiertas de par en par!¡Gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. JAJAJA muuy bueno Anet! Te superas cada día. Tranqui, habrá postal desde Roma, habrá también moneda y seguuurisimo que habrá rezos!
    Besines!!!!
    RR!! (Te echo muuucho de menos)

    ResponderEliminar
  3. He llegado a la conclusión de que soy pobre y no me había dado cuenta (oh my god, estudio en la biblioteca, porfavó, qué poco glamour tengo....)

    Ay, me ha recorrido un escalofrío, el otro día caaaasi me pasa lo mismo pero en el water, que al menos, que se te caiga en la bañera tiene algo de estilo pero imagínate si se cae en el water.... Quéeeee cutre!!!

    Yo no me voy a ningún sitio en Semana Santa... igual me busco una fuente en la ciudad y tiro una moneda apretando mucho los ojos a ver si soy capaz de imaginarme que estoy en Roma (esto sí que es de pobres jeje)

    Un beso y gracias por pasarte a verme, volveré por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja De lo que se entera uno leyendo diarios... ¿Eh? jajajjajaaja

      Si el otro día estuvo a punto de pasarle lo mismo, se sentira también muy identificada con este post de la señorita Mrs. Stressed, aqui se lo dejo:

      http://stressedcloset.blogspot.fr/2013/03/como-whiskey-en-una-taza-de-te.html

      ¡Que lo disfrute!
      ¡Gracias a usted! ¡Por aqui es más que bienvenida!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...